Noticias

Noticias
Fechas

Convocatoria de concesión de ayudas destinadas a instalaciones de energías renovables.

Convocatoria de concesión de ayudas destinadas a instalaciones de energías renovables. 09-08-2018 Urbanismo

 

   ORDEN de 24 de julio de 2018 por la que se aprueba la convocatoria de concesión de ayudas destinadas a instalaciones de energías renovables para los ejercicios 2018 y 2019.

   Publicada en el DOE nº149 por la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura.

   "La presente orden tiene por objeto aprobar la convocatoria de subvenciones para la adquisición de nuevas instalaciones de energías renovables, de conformidad con el Decreto 110/2018, de 17 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras para el régimen de concesión de subvenciones para actuaciones en energías renovables en Extremadura".

   – Extracto de la Orden de 24 de julio de 2018 por la que se convocan ayudas destinadas a instalaciones de energías renovables, línea de ayudas 1 (personas físicas, respecto a las viviendas de su propiedad, ya sean de uso habitual o segunda vivienda, comunidades de propietarios y asociaciones sin ánimo de lucro que se encuentren legalmente inscritas en el Registro correspondiente de asociaciones).

   – Extracto de la Orden de 24 de julio de 2018 por la que se convocan ayudas destinadas a instalaciones de energías renovables, línea de ayudas 2, para actuaciones en energías renovables dirigidas a municipios y entidades locales menores.


   – Extracto de la Orden de 24 de julio de 2018 por la que se convocan ayudas destinadas a instalaciones de energías renovables, línea de ayudas 3 Ayudas para actuaciones en energías renovables dirigidas a empresas privadas, sus agrupaciones, así como proveedores de servicios energéticos.